Para tu conocimiento Luis este tipo de supermercados...

Veo que no has visto el video de la guardia civil como empujaban y zarandeaban a las cajeras y no eran vigilantes eran ladrones de mercancía de un establecimiento abierto al público que cometió el error de abrir un día de huelga ya que por ser día de huelga estaba prohibido abrir según el energúmeno y la chusma que le seguía y como he comentado en otro mensaje se veía y se oía a dicho sujeto amenazarle con que destrozarían el local como volvieran y lo encontraran abierto.
La guardía civil fue llamada para identificar a esos personajes y dió lugar a la denuncia por robo con intimidación.
Una Sra. se encuentra una tarjeta y compra comida y pañales por valor de 194 € y la condenan a varios años de prisión por robo aunque ha sido indultada y este personaje saca varios carros de comida por un valor muy superior y se va de rositas. No es de extrañar que se diga que la justicia es sólo para los pobres, esté en horas bajas y no tenga credibilidad.

Agur.

Para tu conocimiento Luis este tipo de supermercados no tienen vigilantes pero en los hipermercados sí hay por lo tanto si alguien se va sin pagar una persona que esté en caja puede llamar al orden a quién se marcha sin hacer efectiva la compra.
Aquí Eroski, Simply (antiguo Sabeco) BM y otras cadenas carecen de este tipo de seguridad puesto que son establecimientos de un máximo de 2000 m2 dentro de la ciudad y donde ocurrió este hecho según las imagenes se corrresponde con este tipo de establecimiento. Las cajeras se pusieron delante y fueron empujadas de una manera violenta y salvaje. Vuelve a visionar el video y verás que lo que comento es cierto.

agur.