No blasfemo nunca, y soy tremendamente respetuosa con...

Más bien el juego trata de que si alguien descubre algún error o mentira en los que jugamos, lo diga claramente.
Yo no soy un hombre, puede que actúe y piense más como ellos porque me he educado entre ellos.
Hasta ahora no he descubierto nada concreto, pero sospecho de algunas personas que escriben con más de un pseudónimo. Si me aclaro lo digo.

MªEloisa, ¿blasfemas a menudo?, como cagarse en dios o en los judíos de Frómista, por ejemplo. Si lo haces, evidentemente, eres hombre, si no lo haces con asiduidad, eres mujer.. ¿ves qué fácil es deducir?. Salud

No blasfemo nunca, y soy tremendamente respetuosa con todas las religiones.
Soy mujer, mujer...
Besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Lo sabía!, a mí nunca me has parecido masculina, lo que sí noto es que tienes un carácter muy fuerte, pero eso está bien o al menos a mí me lo parece, no es necesario andar con remilgos para decir las cosas.
(Iba a decir que también me pereces inteligente... pero no lo voy a decir (?) para no herir susceptibilidades, que hay mucha suspicacia por aquí). Un saludo
Quienes vieran anoche en la cuatro el reportaje sobre los talibanes, se pudieron dar cuenta (yo al menos), la parte blasfema que hay dentro de algunas religiones.
¿En nombre de que dios, se lleva la muerte a quien nada te ha hecho?
-"Han matado a toda mi familia: me llevaré por delante a todos cuantos pueda"
-"He soñado con mi dios y me pedía, que atada esta carga a mi cuerpo, estallara con ella, y en otro mundo me esperaba la felicidad"
-"Estallaremos esta carga (mostraban su cinturón de ... (ver texto completo)