En todas las Instituciones por desgracia hay algún...

En todas las Instituciones por desgracia hay algún garbanzo negro y por supuesto cuantas mas personas integren esa Institución, mas garbanzos negros surgiran.

Quiero deciros que la Guardia Civil a lo largo de su historia, como todos sabeis se a visto obligada a conocer y participar en muchos acontecimientos, unos mejores y otros peores.

Algún participante del foro, parece ser que no tiene muy en estima a los miembros de La Benemerita, es muy respetable, pero estoy seguro que en caso necesidad, accidente, catástrofe, enfermedad o cualquier otro caso similar, el Guardia Civil prestará su ayuda sin preguntar, sin tener en cuenta simpatias, antipatias, color político ni nada parecido.

El Guardia Civil en muchas ocasiones se juega su propia vida por salvar la de su prójimo, asi como por defender la integridad del patrimonio ajeno.

La Benemérita no necesita que nadie la defienda, sus propios hechos la defienden, a pesar de que algunos quizas por ignorancia, o por que desgraciadamente hayan tropezado con alguno de sus (garbanzos negros) no conozcan la auténtica labor diaria y vocación del Guardia Civil.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso de la ignorancia vamos a dejarlo de lado, hay mucha gente que no le gusta la guardia civil y seguro que no es por ignorancia, esa palabra es humillante
solo al leerla a todo el que no dice lo que uno quiere, se le dice ignorante
A que se le dice ignorante, ¿a que es analfabeto? y conozco algún analfabeto que sabe mas que mucho licenciados, ¿porque no decimos desinformados y es mas generoso y no ofendemos a nadie?