si DIOS es tan bueno y tanto nos quiere ¿por qué permite...

completamente de acuerdo contigo.
todo eso es como cuando se levanta un bulo y va creciendo y distorsionandose.
la inquisición nunca deberia haber existido y deberian condenarla como al franquismo.

solo puedo decir que respeto sus opiniones, pero no sus creencias, porque no les hablo de algo natural, les hablo de algo que la mente no puede dicernir, porque solo se dicierne con el espiritu. pero me doy cuenta que Uds todo lo razonan. En DIOS no existe la logica, y eso yo lo he vivido, les hablo con hechos DIOS es testigo. parece ilogico que DIOS se hiciera hombre y viniera a morir por una humanidad que no lo merecia, un DIOS que se rebajo, y se humillo mas que la altivez de un hombre comùn y corriente. asi es el ser humano siempre mirando a su semejante como inferior a èl, o queriendo ser mas que los demas. Es lo que este foro me ha demostrado, cada uno defendiendo un tema expuesto para que otros le reconoscan, elevando asì su ego. Jesùs les ama, y quiere darles salvacion, que es la razon por la cual vino a este mundo. de igual modo bendiciones

si DIOS es tan bueno y tanto nos quiere ¿por qué permite ciertas cosas?. y no me vale eso de ponernos a prueba, porque entonces ¿pone a prueba siempre a los mismos? ¿no hay más gente en el planeta? ¿por qué para unos la vida es un camino de rosas y para otros un calvario? y como dice SALVADOR DIEZ en el mensaje anterior si sólo creó a ADAN y EVA ¿con quien procrearon sus hijos, con su madre, hermanas o fué ADAN con sus hijas? claro que a lo mejor tambien intervino el ESPIRITU SANTO.
en fin son muchas preguntas las que nos podemos hacer y que no tienen respuestas. sólo digo que si DIOS es tan poderoso solo tiene que chascar los dedos para hacer mejores personas a la humanidad entera y puesto que no lo hace creo más en el DIABLO que en él.

un saludo.