liberal, si el Constitucional dice que Cataluña no...

liberal, si el Constitucional dice que Cataluña no es una "NACIÓN", porque lo deja
en el preambulo, si no tiene importancia porque lo dejan, no me cuadra nada de na
da, si tiene valor juridico, un preambualo tiene un valor increible y juridico.
para mi la constitución hace tiempo que ha muerto.
-En una constitución no puede haber dos naciones. el todo (España) no se puede reba
jar a una parte (cataluña). esto no pasa en ninguna nación del mundo, que el presidente que gobierna a esa Nación (España) reconozca a una parte de esa Nación
(Cataluña), como nación es crear la base para seguir definitivamente independizarce de España, pero no le hechemos la culpa a los catalanes, que para mi no la tienén, el que traiciona a la Constitución Española es el propio presi
dente de la Nación Española es el propio presidente jose luis rodriguez zapatero
por eso decia que para mi la Constitución Española a muerto, porque si el preside
nte que gobierna hace eso, en que manos estamos. podemos esperar lo peor y el pro
ceso de balcanización como lo de la antigua EX-yugoslavia ya esta en marcha, pero
en EX-paña y me equivoco pocas veces, donde esta la España plural que nos prometi
ó este presidente, donde esta la tranquilidad autonomica que predijo que seria de
25 años, desde que gobierna el rodriguez a crecido el independentismo, mirar como
esta Cataluña, que parece que estan de revueltas como en el 36.