Mira Triana, en repetidas ocasiones te he mostrado...

Mira Triana, en repetidas ocasiones te he mostrado mi admiracion por la forma en que tienes de trapear algunos asuntos y a algunos impresentables, porque es de envidiar la flema y deportividad con que lo haces, me encanta esa manera tuya, es mas sabes que incluso me confundi de genero contigo, pense que eras una dama, hasta que descubri mi error y me disculpe por ello. Se lo que ha podido herirte los comentarios que ha vertido Ventosillano sobre el Cuerpo al que representas y que como tu sabes despierta mas cariño que odios, por muchisimas razones que ahora no vienen al cuento, pero que los que somos mas o menos profesionales sabemos.
Pero es que estoy completamente seguro que este forero no pretendia en su fuero interno llegar a la descalificacion, yo creo que era mas el chascarrillo lo que buscaba que no lo otro.
Permiteme que intente hablar con el y que le intentesacar unas escusas, con las que todos podamos retomar esta tarde con mas tranquilidad, te reitero que teentiendo perfectamente, pero se un poco comprensivo por donde estamos, a fin de cuentas es un foro sin mas y con el animo de pasarlo bien, eso si y lo reconozco, sin perdernos el respeto ni individualmente nio a las Instituciones.
Saludos