Aclaraciòn....

Aclaraciòn.
Respuesta al mensaje enviado por Triana 20/3/2012.
Amigo: En el año 1963 obtuve en Francia un permiso de conducir con validez permanente, que todavia conservo. Yo no puedo decirle si en ese paìs han cambiado las normas despues de 1966, pues ese año me fui a vivir a Belgica. En este paìs me dieron otro permiso nada màs cogiendo los datos del permiso francè. El permiso de conducir que yo tengo tienela fecha de emisiòn del año 1966, aunque hubo que cambiarlo por el europeo hace algùn tiempo. Con esto quiro decirle que en Belgica, paìs en el resido desde 1966 tengo el mismo permiso de conducir y los permisos de categoria automovil y motocicleta son permanentes. Como veo que esta Usted mal informado puede hacerlo muy facilmente, por ejemplo: en elConsulado Belga, por Internet.
Poner en duda lo de la multa de 4.000 pesetas, me parece que no es muy serio cuando no se conocen ni las personas ni tampoco los hechos. La proxima vez, le aconsejaria que se informe bien antes de poner en duda la palabra de personas que no conoceDe esta forma evitaria de hacerse pasar por lo que no le deseo. Con todos mi respeto le saluda.
Eduardo Garcia Muñiz.