Señor Capitán Yack, ya sabe usted que las siglas nada...

Señor Capitán Yack, ya sabe usted que las siglas nada dicen de lo que en su interior se oculta. Usted bien sabe que la gramática como medio de expresión normal para el debido entendimiento, sin cancionero de pura apreciable cotorra, el vocablo "FASCISTA" en general, tsnto usted como yo, lo interpretamos así: FASCISTA: Concepto vivo, o muerto de tradicional recuerdo, cuyas cualidades de atributo que el sujeto activo, malévolo, ávido de maquinación manipuldora, es por contribución al mal de otros sin riesgo propio, sea quien sea, viva donde viva, habrá primeramente de ostentar mucho poder; luego usarlo ocultándose y utilizar a terceros -llamados esbirros, confidentes, espías que accionen para él por migajas- salieno siempre indemnes para el aprovechamiento ventajoso de aliarse siempre con el triunfador sin nunca arriesgar en absoluto nada, apuntándose siempre al fácil beneficio obtenido por los que se dan la cara y sacrifican. Son los nacidos para siempre ganar sin riesgo y nunca perder. Son los que siempre "VENCEN"! Señor Camionero, ¡feliz ruta! y no escuche a los copiones ocultos detrás de las cortinas, bastantes cotorras transporta ya en su camión enn ruta como para pararse a eschuchar otras que le repiten lo mismo. Usted y yo, y muchísimos más que padecen el abuso imnominioso retorcido por asfixiante de un dominio del fracasado intento de implantación de exclavitud" modernizada", a pesar de resistencias torpes, irrebatiblemente, por derecho, todavía seguimos componiendo "NACIÓN" y "PAÍS", lo quieran o no lo quieran, a pesar de que la pestilente sigue en podrido avance po las instituciones minadas que ante usted y yo se quieren malamente justificar, si ninguna envidia de su elevada "SABIDURÍA". Un cordial saludo. Yo, José Hermida Muiños y no con otra etiqueta de desapercibimiento incopiable.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Te acuerdas de los "pata negra".

saludos.