Hola Iberia: A lo que me refiero es que hoy en dia...

Hola Iberia: Sobre lo que expones creo que estas un poco equivocado puesto que todo el personal que va a la Academia General Militar de Zaragoza y después de un tiempo salen sin especialidad luego cada uno elige el Cuerpo como puede ser Aviación, Artilleria, Marina, Guardia Civil Etec. con el grado de Cadete despues de pasar por la Academia de la correspondiente especialidad consiguen la especialidad con sus estrellas ó los galones de la Marina. Saludos

pepe33, no entiendo muy bien lo que quieres decirme, ¿me lo puedes aclarar? para saber con más detalle en qué crees que estoy un poco equivocado.

saludos

Hola Iberia: A lo que me refiero es que hoy en dia en la Academia General que funciona desde 1882 aunque a estado algunos años cerrada (alguno puede recodar por ella pasarón Juan Carlos y Felipe) salen con graduación de Cadete Alférez después de un tiempo a las Academias de Especialidades incluidos los de la Guardia Civil que pasan a su Academia que actualmente se encuentra en Aranjuez las otras están una en Calatayud y luego también existen las del Aire y la Armada podemos recordar que en RENFE también había militares. Saludos.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, eso es lo que he dicho con otras palabras.

saludos