Lagunero; no puedo saber los años que tienes, pero ciértamente conoces a fondo lo que en, La guerra civil

Lagunero; no puedo saber los años que tienes, pero ciértamente conoces a fondo lo que en verdad ocurria en aquellos tiempos, y yo puedo testimoniar que tienes toda la razón en todo lo que expones en tu escrito. Mis años, mis vivencias antes y despues con la República, testigo directo de la preparación de aquella incivil "cruzada", mis vivencias de aquellos años de terror y de desprecio hacia el ser humano, te apoyan en todo lo que refieres!

Y lamentablemente, para todos, asi ocurria en aquellos tiempos en que los que se levantaron, y desde el primer minuto comenzaron matando, torturando y haciendo desaparecer a tantos como aun hoy se encuentran bajo tierra, en cientos y cientos de fosas olvidadas por toda la geografia española!

Y hoy, hasta hay que soportar que los saquen de sus tumbas, en donde lo enterraron dignamente despues de sacarlos de fosas perdidas, para volverlos a depositar en fosas comunes en cualquier cementerio por orden y gracia de un indigno alcalde!.
Saludos cordiales