SEÑOR DON Jose Luis; retiro lo de amigo, pero le sigo...

SEÑOR DON Jose Luis; retiro lo de amigo, pero le sigo diciendo lo mismo, no dice mas que sandeces, yo ya esperaba su respuesta y sabia que me hablaria de ese señor Pio Moa y no me estraña que usted lo cite, logicamente es de la ultradercha y anteriormente de izquierdas.
SI usted me citara a, Ian Gibson, a Javier Tusell a Enrrque Moradiellos posiblemente astariamos hablando de HISTORIA pero que me nombre a Pio Moa, lo siento por usted ya veo que sigue diciendo tonterias y me explico.
PRIMERO, Pio Moa no es HISTORIADOR, este señor en un libro escrito por el a negado que el bonbardeo a guernika no fue mandado por por FRANCO a la aviacion alemana, para que vea la credevilidad que tiene este personaje.
EN segundo lugar, no se olvide de una cosa. LA REVOLUCION de 1934 enpezó em mi tierra. ASTURIAS, y tengo documentacion muy validá sin falta de leer a este señor que no dice nada mas que mentiras.
EN tercer lugar le diré que cuando me miro al espejo, siempre veo a la misma persona, no a uno que todavia añora el franquismo como usted.
Y por ultimo, si usted se queja de la izquierda de este pais, que dios nos coja confesados con la dercha, QUE TENGA UN BUEN DIA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola gitano! Estoy sorprendido: sorprendido y desconcertado... Agradablemente desconcertado después del "riqui raque" que tuvimos, en el cual mas o menos me tratabas de un burgués sin corazón,. Me estoy preguntando si eres el mismo, si el nick "gitano"te fue ususpado, algo que ha sucedido mas de una vez con el mío.
Vengo de leer a quien tu llamas "don José" y tu respuesta, que sería coincidente con la mía al cien por cien: de esto mi sorpresa... por haberte tomado por un individuo como el tal ... (ver texto completo)