ME PARECE, que el que te gusta dar la nota es a ti,...

Aunque en este foro aparezcas como gitano, eres igualito de soplagaitas que en el otro como catuno.

QUIEN te dio a ti vela en este entierro imbecil

El sentido de la lógica, ese del que tu careces. Tus actos e intervenciones son propios de: ¡papanatas ¡, ¡cenutrios ¡, ¡tragaldabas ¡, ¡cantamañanas ¡.
Solo hay que ver en foro pueblos de España bajo el nick de CATUNO, los comentarios ñoños y tontos que has sembrado por toda la geografia. ¿Te gusta dar la nota, memo?.

ME PARECE, que el que te gusta dar la nota es a ti, te escondes detras de un ordenador para insultarme, posiblemente no te atreberias a decirmelo a la cara por muchas razones, y una de ellas porque no eres hombre ni nada. Y yo te pregunto que ganas tu metiendote comigo? QUE derecho te da para ponerme como un trapo que eres tonto o te haces, seguro que crees que dirijiendote a mi con insultos ya eres el mas listo del foro? yo te daria un consejo, vete al medico y que te cambie el tratamiento, me da, que la cabeza no te funciona muy bien.
POR mi puede insultarme lo que te de la gana si te sientes mas feliz metiendote conmigo pues sigue, yo creia que no cabian mas tontos en españa, terminaremos callendo al mar, en tu caso es asi como lo veo. EL MOTOR FUNCIONA PERO AL VOLANTE NO HAY NADIE, ponte en cura que lo necesitas
TU, tienes un monton de problemas en tu casa y los paga conmigo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Una vez mas has metido la pata. Todas tus palabras no hacen mas que darle mas credibilidad hacia mis aseveraciones sobre tu comportamiento en estos foros.
¿Pór que has dejado mi mensaje huerfano, has llegado a comprender tu solo tu barbaridad?. ¿Esa es la hombria de la que presumes borrando tus propias palabras?