Cesi. eres una izquierdosa miserable pro-castrista...

Aunque en este foro aparezcas como gitano, eres igualito de soplagaitas que en el otro como catuno.

GITANO. no me has dado argumentos serios y te has excusado en un individuo que no
tiene ninguna credibilidad. vives el pasado y yo el presente. solo quieres justici
a para una parte yo para las dos.
por mi parte lo mismo te digo. punto y final y con la conciencia muy tranquila.
un saludo.

Gladiador nunca podés poner punto final a los crímenes que son considerados de lesa humanidad. No hay "punto final" para eso.

Cesi. eres una izquierdosa miserable pro-castrista y che-etarrista que jamas has
condenados los crimenes que se hizo en la ex-urrs y vienes a dar lecciones de la historia precisamente tu.. que no eres ni Española.
eres tan misarable intelectualmente que me quieres acusar a mi de unos aconteci
mientos que se produjerón en la guerra civil Española de dos frentes que sufrie
rón. los que ganarón y los que perdierón.
Ignorante de la vida obtusa sectorial yo tuve victimas en los dos bandos y no, por ello tengo el odio que tu tienes viendo de una argentina que no es ni Españ
a. te digo como al gitano. el punto final es para el cansino asunto. la historia e
sta ahi para los historiadores imparciales no para los que quieren venganza de
odio solo para una parte.
este tan misable intelectualmente que incluso en tu ignorancia piensas que solo murió una parte y ahi es donde te conviertes en una bestia sin sentimientos y si
n principios.
eres de un sectarismo tan rancio y añejo poco fumable que dudo que tengas corazó
n.
mira tu que quieres tanta justicia.
empieza por Santiago Carrillo que esta vivo y quie mandó y mato a muchos miles
de ciudadanos por el simple hecho de ser religiosos.
Das pena y lo mas grave no argumentas nada. yo se lo que es tener esa dos visione
s de la guerra civil Española por que lo han padecido familiares mios.
pero nunca tendré ese odio miserable que tu escupes por esa boca envenenada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La única bestia ignorante sos vos. Cuando te quites ese patrioterismo inútil que sacas a relucir permanentemente con tu bandera y respetes a los demás probablemente te irá un poco mejor. Es tan evidente tu odio a los que no piensan como vos, que los has demostrado una vez más, usando tu habitual lenguaje, destilas veneno no solo en este tema sino en muchos otros, recuerdo los de inmigración en fin, me parece que sos de los más recalcitrante y maleducado. Ojalá España se libre de gente como vos.