La justicia y el poder judicial en este pais está con...

La justicia y el poder judicial en este pais está con corrompida, que se dan casos en que un padre al que asesinan a su hija, lo procesan por decir poco menos que esta justicia da asco...
En un pais donde uno se entera que tiene derechos, y se le reconocen, cuando es procesado por un delito.
En un pais donde se vela mas por el derecho del reo, que por el derecho de la victima, así nos va....
En un pais donde el poder Judicial no se elegi dentro del mismo poder, sino que es un poder elegido por un puñado de políticos, y estos eligen a los jueces dependiendo de su color político, es suficiente muestra para ver con absoluta claridad que el poder judicial no es apolitico, sino que se mueve por intereses políticos y todos ya sabemos de sobra, que aquello que toca la politica se corrompe y acaba oliendo a "mierda" (con perdon, pero hablo en español).
Pero lo mas grave es que si un juez, o cualquier otra persona entra en este tema y ve nuestras expresiones contra la justicia, nos puede denunciar y entrariamos en un proceso judicial, del cual no tendriamos escapatoria, pues despotricar contra este corructo estamento o poder fascico, es mas delito que violar, o incluso matar.... pero sinceramente a mi tres cojo... me importa, mi derecho a la libre expresión no me la va a coartar ningún poder corructo.