DÍA – 23 -1 – 2023:...

DÍA – 23 -1 – 2023:
CADA DÍA ESTAMOS PEOR:
Esta claro que no encontramos la forma de acabar con esta lacra de asesinos, En este mes de enero son cuatro mujeres y una niña las que han sido asesinadas por estas alimañas, son muchísimas las familias que se destrozan por esta causa, no solo matan a la madre les da igual terminar con los niños sean hijos suyos o de su pareja, sin contar con los niños que sé quedan huérfanos, el trauma que eso les supone y las secuelas que les puede dejar, estos niños necesitaran un tratamiento muy especial, con los psicólogos, para ver si consiguen recuperarse de la tragedia vivida, con la esperanza de que cuando sean mayores, estén recuperados y puedan vivir sin odiar al asesino de su madre, porque el odio lo único que les puede hacer es destruirlos a ellos, cada vez que se comete un asesinato, pienso en los padres del asesino, el dolor que sentirán y la pena infinita por ser los padres del asesino, tiene que ser terrible que tu hijo te quite a tu nieto, que es lo más sagrado que se tiene cuando eres abuelo, no creo que exista dolor como ese, todos deseamos que esto pare y que nunca más tengamos que lamentar la perdida de ningún niño, pues ellos son el futuro y nuestra esperanza, yo como abuela así lo siento.
ROSARIO FAJARDO BLANCO