Para que veais si es necesario que la Justicia vaya...

Para que veais si es necesario que la Justicia vaya en consonancia con la tendencia parlamentaria elegida por el pueblo.
No es que sea necesario. ES FUNDAMENTAL.

EUROPA PRESS El Tribunal Constitucional ha dado el aval definitivo a la ley del aborto aprobada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en 2010 con una sentencia aprobada en el Pleno de este martes que rechaza el recurso del Partido Popular.

Según las fuentes jurídicas consultadas por Europa Press, la norma jurídica ha sido respaldada por una mayoría de siete magistrados (los del bloque progresista) frente a cuatro (los del ala conservadora).

Los cuatro magistrados conservadores han anunciado un voto particular para desmarcarse del fallo, mientras que la magistrada progresista María Luisa Balaguer ha avanzado que emitirá un voto concurrente, siguiendo de esta forma la misma dinámica que con la 'ley Celaá"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Otra chapuza?.
A sido aprobada a pesar de que la Constitucion habla del derecho a la vida del no nacido, ¿quien está por encima, la constitución o el Constitucional, cuya tarea es procurar que la constitución se cumpla?.
Por eso los que pactan con asesinos, están a favor de matar también mediante el aborto y la eutanasia.