Ferisa, lo siento no se que paso lo quite de momento...

Ferisa, lo siento no se que paso lo quite de momento para corregir algo que puse mal y se me borro. No pude volber a repetirlo en ese momento y luego se me olvidó. Te decía que tu siempre defendiendo al trabajador, mas o menos, pero (decía un poco en broma, que porque no metíamos a la (Loli) a una mina una temporadita para que supiera lo que es eso, y lo digo porque se cree que le tengo miedo, ella sabe que nos conocemos, supongo que tendría otro nick porque hace casi un año que no salia en el foro, ella sabe que "somos muy amigas")
También te decía que tu ya sebes que soy de un pueblo minero porque lo he contado muchas veces.
Perdona pero tengo la mala costumbre de retirar algunos mensajes para corregir alguna cosa que he puesto mal pero lo vuelvo a colocar no es mi costumbre borrar lo que escribo, pero hoy lo termino de hacer en otro sitio por tratarse de algo relacionado con una amiga, que casualidad que también estaba la (Loli)
pero a mi particularmente no me gusta borrar los mensajes dejas a los demás colgados en lo que ellos dicen, si tu te diste cuenta lo siento, pero es como lo digo.
Un abrazo