¿Enhorabuna?... este no es más que uno de los muchos...

¿Enhorabuna?... este no es más que uno de los muchos artículos calumniosos llenos de mentiras y falsedades sobre la realidad de la mineria.
La Realidad nada tiene que ver con semejante fantasda, escrita para restar apoyos a la lase obrera, s esto fuese medianaente cierto seriamos poco menos que millonarios.
Observese que este artículo esta escrito contra la clase obrera, intentando así una vez más desestabilizar la lucha con el fin de conseguir quela lucha minera no pueaarrastrar a otros sectores obreros (que tanto temen los Gobiernos).
Este escrito es una patraña desde la primer frase no conozco a ningún prejuvilado con 3000 euros (si los conozco con 900 euros) yi conozco a politicos y banqueros con esos salarios mensuales. Te dige un dia Triana que me pesentes a un solo prejuvilados de menos de 45 años (estoy esperando) y para poder prejuvilarse hay que haber trabajado los últimos 8 años en la mina, pero teniendo un mínimo de 25 años cotizados... En fin que unos escriben patrañas otros estan dispuestos a creerlas.