¿Sabes con cuanto contribuye la Iglesia con Caritas?...

¿Sabes con cuanto contribuye la Iglesia con Caritas? un 1% anual del presupuesto de Caritas y lo sé de buena tinta, vamos a otro perro con ese hueso, que eso cuela para vosotros que cerrais los hojos a ciertas cosas y a otras hechais balones fuera.
No comulgo con ciertas cosas que hiciron y hacen los sindicatos, pero siempre defenderan mucho más a la clase obrera que la patronal ¡Claro que para algunos los sindicatos son molestos! ¡faltaria mas!, pero siempre he dicho que es preferible recibir críticas de ciertos sectores que no alabanzas, por que el día que los sindicatos y los movimientos obreros reciban alagos de esos sectores, ENTONCES SI QUE SERÁ PARA PREOCUPARSE
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tardaba mucho en salirte el ramalazo, ¿eh?, que pena, pense que podiamos debatir sin ponernos insultantes.
Yo no voy a entrar en tu juego, se por donde vienes y no me gusta un pelo.
Solo decirte una cosa, por ahi en Zapatero, Triana te ha dejado algun dato, y en cuanto a lo de Caritas, estas bastante equivocado, y no deberiais ser tan injustos con lo que no entendeis, ¿con cuanto contribuyes tu para que otros coman?, me parece que con poco, pero es igual, a pesar de tu desprecio, otros se encargaran ... (ver texto completo)