La Poesía

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía
Foto enviada por Ramsés


Gracias Ransés, espero que así sea. Y qué la alegría que siempre ha habitado en mí y yo, que siempre me he reído de mí propia sombra, vuelva a mí de una vez por todas, y los males espante.

BESOS.

por cierto Ransés, ¿qué significa 9) 9)?
Ines noes nada es que al dar a las tclas, e rozado otras perdoname.
Un saludo para ti.
Hola Ines, no me alegaria mas que me dieras mejores noticias, como tu sabes yo ya he pasado por todo, pero el mal de los demas no es alegria de nadie, sigo esperando que la visita que le hice a la virgen de los remedios, no quede en vano.
Quedo esperando, que tengas alguna alegria, aunque no te conozca personalmente,
siempre es para mi una grata alegria saber de ti.
Con cariño aqui para siempre (rámses) 9) 9)
Gracias Ransés, espero que así sea. Y qué la alegría que siempre ha habitado en mí y yo, que siempre me he reído de mí propia sombra, vuelva a mí de una vez por todas, y los males espante.

BESOS.

por cierto Ransés, ¿qué significa 9) 9)?
Hola amigo Ransés, las cosas... bueno, puedo decir que todo sigue igual.

Besos.
Hola Ines, no me alegaria mas que me dieras mejores noticias, como tu sabes yo ya he pasado por todo, pero el mal de los demas no es alegria de nadie, sigo esperando que la visita que le hice a la virgen de los remedios, no quede en vano.
Quedo esperando, que tengas alguna alegria, aunque no te conozca personalmente,
siempre es para mi una grata alegria saber de ti.
Con cariño aqui para siempre (rámses) 9) 9)
Hola Ines como esta, y como te van las cosas.
Un cordial saludo.
Hola amigo Ransés, las cosas... bueno, puedo decir que todo sigue igual.

Besos.
Claro que sí, Mundo, el cubano José Angel Buesa. Perdonad.
Perdóname verdeoliva, por el error que he cometido al poner tu nombre, por inercia he escrito el nombre de otro contertulio! soy un caso!

Saludos.
Amigo Ramsés: Yo sabía que El Patinillo era de ese autor, y también sabía lo de Córdoba, pero como mi afán no es poner faltas, sino pedir que se diga el nonmbre de los autores, ese dato no quise mencionarlo.

Efectivamente mi petición iba con cierta ironía; perdone también por esto.
No tengo que perdonarla, por nada, el perdón debería ser para mi, ya que mis palabras, aveces pueden resultar un poco rudas, como andaluz que soy.
Un cordial saludo.
Vera usted, en la forma en que manda el mensaje, se denota un destello de malicia,
no quiero que se me enfade por esto, los que ponen poemas en el foro, algunos ponen el autor, la mayoría no, pero usted ya se a fijado dos veces en mi, yo hago algunas cositas porque me gusta, pero todo no seria imposible, los poemas no nacen como los champiñones.
En el poema del patinillo, es del autor que usted dice, llamado el poeta falangista, esto posiblemente usted no lo sabrá, pero igual que se equivoco en ... (ver texto completo)
Amigo Ramsés: Yo sabía que El Patinillo era de ese autor, y también sabía lo de Córdoba, pero como mi afán no es poner faltas, sino pedir que se diga el nonmbre de los autores, ese dato no quise mencionarlo.

Efectivamente mi petición iba con cierta ironía; perdone también por esto.
Para que lo sepamos todos, os digo que el autor de este hello poema, llamado La Despedida, es Miguel Angel Buesa.
Vera usted, en la forma en que manda el mensaje, se denota un destello de malicia,
no quiero que se me enfade por esto, los que ponen poemas en el foro, algunos ponen el autor, la mayoría no, pero usted ya se a fijado dos veces en mi, yo hago algunas cositas porque me gusta, pero todo no seria imposible, los poemas no nacen como los champiñones.
En el poema del patinillo, es del autor que usted dice, llamado el poeta falangista, esto posiblemente usted no lo sabrá, pero igual que se equivoco en ... (ver texto completo)
Hola verde oliva, el autor, del que esta puesto, el día 29/10, lo has encontrado ya
o lo estas buscando todavia, no es por nada si quieres te lo doy yo, por si estas haciendo una recopilación de nombres de poetas.
Un saludo.
Ramsés: El del día 29 no lo había leído, porque apenas entro en el foro; pero no lo digas si es que ese es tu gusto.

No pensaba que te iba a molestar, que pidiera se pusieran los nonmbres de los autores, psra conocimiento de todo el que lea los poemas. Perdona.
Hola verdeorilla, discúlpame por este inciso que te hago, es una pequeña corrección a tu escrito, y es que el autor no es.. Miguel, si no, José Ángel Buesa.

Saludos.
Hola Ines como esta, y como te van las cosas.
Un cordial saludo.
Claro que sí, Mundo, el cubano José Angel Buesa. Perdonad.
Hola verde oliva, el autor, del que esta puesto, el día 29/10, lo has encontrado ya
o lo estas buscando todavia, no es por nada si quieres te lo doy yo, por si estas haciendo una recopilación de nombres de poetas.
Un saludo.
Hola verdeorilla, discúlpame por este inciso que te hago, es una pequeña corrección a tu escrito, y es que el autor no es.. Miguel, si no, José Ángel Buesa.

Saludos.
Claro que sí, Mundo, el cubano José Angel Buesa. Perdonad.
Para que lo sepamos todos, os digo que el autor de este hello poema, llamado La Despedida, es Miguel Angel Buesa.
Hola verdeorilla, discúlpame por este inciso que te hago, es una pequeña corrección a tu escrito, y es que el autor no es.. Miguel, si no, José Ángel Buesa.

Saludos.
Para que lo sepamos todos, os digo que el autor de este hello poema, llamado La Despedida, es Miguel Angel Buesa.