La Poesía

Amigo Cabrero, hace cinco meses que no hago nada serio y complicado, estoy desentrenada, te
Foto enviada por Noemí


Magnífico Noemí. ¡Qué práctica tienes, muchacha!

Yo pondría punto y coma, después de flores; coma, después de azahar, princesa y cuento; quitaría la coma, después de Enero; y cambiaría alcanzaría por lograría.

Saludos.

Yo estoy pensando en convertir en décimas unos versos que tengo viejos, a fin de hacer mi aportación.

Saluydos.
Buenas tardes Plazalagua, las décimas suenan muy bien, por eso las eligieron para canciones y concursos - duelos de poesía.

Tengo que empaparme bien de las reglas de puntuación, creo que hay una forma específica de hacerlo en el caso de las décimas.. Pasa buena tarde, aquí sigue lloviendo, pero más fuerte que ayer. Y gracias. ¡Lo qué estamos aprendiendo!
Magnífico Noemí. ¡Qué práctica tienes, muchacha!

Yo pondría punto y coma, después de flores; coma, después de azahar, princesa y cuento; quitaría la coma, después de Enero; y cambiaría alcanzaría por lograría.

Saludos.

Yo estoy pensando en convertir en décimas unos versos que tengo viejos, a fin de hacer mi aportación.

Saluydos.
Muy bien logrado Noemí.
Pero... ¿no te has dado cuenta de que los males se ahuyentan de otra manera?

Saludos.
Mi querido Plazalagua, creo que es efecto de la "medicación", porque como me ande rondando el alemán.....últimamente no sé lo que me merezco, unos cachetes, unas collejas, unas palmetadas...... uy.... no tengo perdón de DIOS. Gracias.
Baja la niña con prisa
los húmedos pedregales
convertidos en rosales
por milagro de su risa.

En la bahía la brisa
auyenta todos los males
y el olor de algas y sales
es jazmín y yerbaluisa.
... (ver texto completo)
Muy bien logrado Noemí.
Pero... ¿no te has dado cuenta de que los males se ahuyentan de otra manera?

Saludos.
Baja la niña con prisa
los húmedos pedregales
convertidos en rosales
por milagro de su risa.

En la bahía la brisa
auyenta todos los males
y el olor de algas y sales
es jazmín y yerbaluisa.

¡Echa el ancla, marinero,!
la niña del solanero
curtida por EL MISTRAL,

te espera sobre la arena,
ya sin llanto, ya sin pena
porque has vuelto por Nadal. ... (ver texto completo)