La Poesía

RESPETO Y VERGUENZA
Foto enviada por peregrina


Perigrina, muy buena tu reflexión. Deberían ponerla en los colegios de primaria, para que los niños crecieran sabiendo lo que es EDUCACIÓN Y CIVISMO hacia todos los demás. Tanto ricos como pobres, y sobretodo a los adultos y ancianos, porque está haciendo mucha falta. Digo esto, poque es un patrimonio humano, que no se puede perder. Antes con menos medios se consiguió, y ahora con muchos más, no está valorada.

Saludos

Estrella
Buenas tardes Estrella. Me alegro que te guste, es realmente lo que pienso, y me da mucha pena ver algunos jóvenes como están subiendo, pues han confundido la libertad con el libertinaje, y digo algunos, porque por suerte también hay jóvenes fabulosos, lo mismo que entre los mayores habemos de todo, hay quien cree que por tener estudios es superior a otros, y se permite el gusto de menospreciar a aquellos que no tienen su cultura, y para mí, vale más una persona educada que una culta, aunque creo que no tiene porque estar reñido una cosa con la otra.

Buenas tardes, y un afectuoso saludo. ... (ver texto completo)
RESPETO Y VERGUENZA

Desde que era bien pequeña
mi madre a mí me enseñó
que los libros no te enseñan
una buena educación.

Aprenderás a escribir
y tendrás mucha cultura,
más, si no tienes vergüenza, ... (ver texto completo)
Perigrina, muy buena tu reflexión. Deberían ponerla en los colegios de primaria, para que los niños crecieran sabiendo lo que es EDUCACIÓN Y CIVISMO hacia todos los demás. Tanto ricos como pobres, y sobretodo a los adultos y ancianos, porque está haciendo mucha falta. Digo esto, poque es un patrimonio humano, que no se puede perder. Antes con menos medios se consiguió, y ahora con muchos más, no está valorada.

Saludos

Estrella
RESPETO Y VERGUENZA

Desde que era bien pequeña
mi madre a mí me enseñó
que los libros no te enseñan
una buena educación.

Aprenderás a escribir
y tendrás mucha cultura,
más, si no tienes vergüenza, ... (ver texto completo)