Ramses: Me gustarìa que me dijera la primera letra,...

Ranses: Es mensaje me siento identificado completamnete con el y me pasò en un pueblo de Sevilla llamado San juan de aznalfache, pero Dios no tendrà culpa. Te saludo afectuosamnete.

RAMSES: He leido tu mensaje con mucha atenciòn y con mucho corazòn y pienso y quiero que sigamos para aliviar las amargura del pasado. Te saludo muy afectuosamente.

El primer pàrrafo de tu mensaje yo tambien me lo pregunto, y te dirè que nunca olvidè jamàs ni olvido a una familia asì. Hasta pronto.

Ramses: Me gustarìa que me dijera la primera letra, la segunda y tercera del nambre de tu calle y de esta forma no tienes que decir el pueblo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola manoloavecilla soy Ramses en primer lugar te digo que no te preocupes por el ignorante este de ayer si ves la temática del programa pone conversación que te permite hablar perfectamente lo que pasa es que siempre hay algún metomentodo de estos que te da el día, ademas como te dije ayer estoy en la playa de vacaciones y vengo harto de manzanilla y le voy a decir cuatro cosas al purgante este del liberal que para mi no es mas que una gallina con muchas plumas.
Siguiendo el tema te digo que soy ... (ver texto completo)