Pues muy bien, gracias. ...

Pues muy bien, gracias.
A mi nadie me va a impedir participar aquí ni creo que tampoco a nadie que tenga intención de aprender. Porque además con tantas bobadas, encima se está escribiendo mucho y dando opiniones distintas.
Pero además es que creo que se están sentando las bases de como se puede aprender a escribir. Escribiendo y equivocándose. La de veces que he corregido y la de veces que corregiré. Porque escribir algo no es definitivo. A lo mejor llega un día que lo lees y lo tienes que cambiar y no pasa nada. Quien lo escribe es la misma persona y quien lo corrige también. Si a alguien se le hace una sugerencia de cambio o se le dice que eso no está bien, es la propia persona quien decide si lo cambia o no. Que quede claro.

No veo que haya inconveniente en analizar buenos poemas. Así vemos que se analizan tanto los buenos como los menos buenos.

El afán de muchos de nosotros no es el de ser los mejores poetas. Sino de que la poesía nos sirva para vivir lo mejor posible. De nada me sirve escribir genial si no me sirve para vivir mejor y ser mas feliz. De los buenos colegios y universidades sale cada pieza y cada zoquete que te partes de risa con ellos y ellas. Porque a lo mejor no tenían interés en aprender y solo en aprobar, o porque tenían enchufes y solo necesitaban el título para colgarlo en un despacho. Vete a saber qué motivo les llevó a hacer una carrera y como la consiguieron.

Si estoy de acuerdo que para tener un estilo propio hay que saber de los demás, qué se ha escrito antes y luego decantarse por lo que mas te guste y puedas.
Que es muy tarde ya, ya se seguirá mañana con nuevas propuestas.
Un abrazo