Buenos días a tod@s: ...

Buenos días a tod@s:
me gustaría tener mas tiempo pero el tiempo es limitado y a veces, como me ocurre hoy, no se puede estirar. Harto esfuerzo hago hoy porque no me quiero quedar a un lado viendo como la gente se posiciona en uno u otro bando.
Elijo el bando de Inés, Plazalagua y Cabrerodos.
En casi todas las interveniones han pedido cordura en este espacio y parece ser que gente" muy seria" prefiere la guasa, la monda y la burla depende con quien y como. ¡Qué le vamos a hacer! Pero sí se exige corrección a los del otro bando, al bando de los malos.
La verdad es que con la trayectoria de este tema, no me dan ganas de intervenir, entre otras razones porque no tengo tiempo ahora, pero que quede claro cómo pienso y donde me coloco porque quiero. Es que hay otros temas para poder poner lo que a uno o a una les de la gana pero se viene aquí con el fin de fastidiar, y encima se les ríen las gracias.
Porque entre col y col sueltan una lechuga o una trufa, una risotada o un bofetón. Da lo mismo.
Así que en vista de esto, me quedo del lado de los "malos de la película" porque para mi punto de vista son los que tienen la razón. Primero, Plazalagua abrió este espacio con el fin de que se atendieran dudas, etc.. Después se han hecho buenos análisis de poemas y completos. A continuación, la mofa y decir "eso lo hago yo mejor" Y jijiji, jajaja. Y cuando la gente ya pasa del tema hay quien no está de acuerdo que prefieren la filosofía ahora. Pues abrir otro espacio de filosofía y...

pero no, es una escusa muy tonta para ganar el protagonismo que con una actitud normal no se tendría.
Es decir "Viva la pepa y la marijuana" porque si, porque yo quiero.

Después se dice, que cada uno haga lo que quiera; y entonces surgen las voces críticas, "eso no puede ser porque solo uno puede hacerlo, el resto, obedecer." Y así el tema sigue su curso.
Pero el tema ha descarriado de mala manera.

Aquí debe haber varios profesores/as que me gustaría saber que actitud han tomado cuando en sus clases va el gracios@ a meter la pata siempre y entorpece el discurrir del aula. ¿Le han reído la gracia o le han sacado al pasillo a que se siguiese riendo, pero él solo?
Pero claro, la jubilación, las cosas cambian y los profesores que siempre fueron tan serios, son los que quieren ser los "famosillos" de turno, a base de incordiar y dar codazos entre los compañeros.
Viva la jungla y la chunga. Sin olvidarme de la guasa.
¡Saludos y a vivir que son dos días!

Y seguirá por los derroteros que sean porque esto no lo arregla ni el/la más pintad@. Es pura chunga y guasa.

Escribir poesía es otra cosa, nace de dentro y mejor en soledad que con tanto concierto. Este tema, a la vista de lo que se escribe, podría muy bien titularse "La chirigota" y entonces, seguro que a alguien le daba por llevar la contraria y poner cara de difunto. Que a lo mejor sea la que tienen, que no lo pongo en duda. Y por eso les da lo mismo 8 que 80.