Si quiere ver algunos dibujos vaya a esta direccion:...

Si quiere ver algunos dibujos vaya a esta direccion: Salvador Cortes Pedraza y luego elija Tinta y Pastel. Es mi blog de dibujos. en cuanto a los estudiado, creo que usted lo está más que yo, yo nací en el campo y no tengo ninguna clase de estudios mas que los que he hecho por mi cuenta, pero no tengo ni estudios primerios, pues mi vida ha sido trabajar y más trabajar. ese no ha side excusa para que yo deje de estudiar, pero las lagunas son inevitables, aunque cada día menos. Ese es mi tráuma no haber podido estudiar, por falta de recursos. ahora, a mis sesenta y tres años estoy haciendo el acceso a la universidad para mayores de cincuneta y cinco años, alentado por mis hijas. Lo que pretendo, es estudiar psicología, como una de mis hijas, o literatura. Ya no me va a servir para nada por que no voy a ejercer en caso que lo consiga, pero, al menos, adquiriré algunos conocimientos más para poder escribir que es lo que más me apasiona. Si al final no lo consigo, me daré por satisfecho por lo que haya aprendido y por el tiempo empleado en ello. Me juvilé con cicncuenta y cinco años y gracias a Dios, no he perdido el tiempo. en lugar de estar en las esquinas sentados viendo como el fin se acerca, pendiente de las vidas de unos y de otros, yo com mis libros. Amigo, muchas gracias y le deseo lo mejor.