Gracias Noemí por tus correcciones y tambien por contestarme,...

PARARAPAPA,

y evitar controversias y desacuerdos
QUITARÍA LA "Y" Y PONDRÍA COMA:
y evitar controversias, desacuerdos (guarda mejor el ritmo)

con las clásicas escritas hace lustros (sustituiría lustros por tiempos).

Podrías mejorar el ritmo de este verso, no sé sustituyendo alguna palabra por otra de menos sílabas: sobre aquellas vivencias entre nosotros

Me ha gustado mucho, no lo quites que lo tengo que saborear con calma porque es muy mala hora y tengo tareas.

GRACIAS PARARAPAPA Y FELIZ DÍA.

Atardecer en Oropesa del Mar

Gracias Noemí por tus correcciones y tambien por contestarme, ya crei que no me reconoceria nadie despues de un largo tiempo sin escribir.

Me gustaria hacer un cuadrante o un grafico de los no mas de 10 0 15 que escribis asiduamente, reflejando la cantidad de veces que escribe cada uno, la calidad, las actitudes de aglutinar, etc., porque entiendo que vosotros sois los que fundamentan el Foro Comun y alos que os debemos que el foro marche.

La discrepancia es fundamental para entresacar lo mejor, pero la tolerancia hace que se pueda debatir con honestidad y respeto.

Yo escueto como casi siempre, y como siempre admirador de todos vosotros los que dais, porque dar lo que se tiene es más que dar lo que nos sobra.

Saludos cordiales
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando dices 10 ó 15 te refieres a todos los temas, ¿incluidos los que incordian?.
También tienen su papel.

Cabrero, perdona, te he escrito anteriormente con minúscula.