Gracias, Libertad, por tus palabras. No hace falta...

! Hola a todos! Os leo. Me escribo. Me gusta leeros. Me gusta leerme. Hasta hago lo que nunca hice: leer a grandes poetas aunque de tarde en tarde, constato que cada cual tiene su estilo modo de dejar plasmado lo que siente. Mundo (Ines si no me falla la memoria. Te entiendo: has encontrado lo que querías decir y lo has dicho: tal y como lo dices puedo asegurar que me ha gustado.
Si señalo esto es porque los entendidos, seguro seguro, que el poema último que me nació hace menos de 24 horas, los entendidos, me hablarían de asonantes, y esas cosillas que al parecer exige una rima (me gusta el verso libre). la rima en el caso del poema en cuestión ha reaparecido sola, y estimo que si lo corrigiera, lo dejaría peor, porque mintras los escribía, solo pensaba en el hecho, cuanto sentí entonces. Ami si que me ha gustado, tal vez porque aunque el tema es diferente, mientras escribías ESTABAS. Me ha gustado Ines.
De tener tiempo mañana este mi último poema, puede que lo ponga, tal y como ha salido: con rima sin buscar esta, y si muy metido en una primabera, un beso y un primer amor, en unos campos. en una tierra, en una adolescencia que ya dejaba de serlos.
Si amigo de vez en cuando os leo, y entro en cada uno de vuestros poemas: en su contenido, que a veces me conmueve, e invita a quedarme en lo profundo. Otros detalles me pasan desapercibidos. Quiero decir, que no se si rompen las reglas o no. He leído a Neruda, a Miguél Hernandez y poco mas que no sea aquí, se que me arrastran y bien quisiera ser ellos y no un mediocre poeta que por cierto nunca me nombré así.
Estoy diciendo simplemente que gozo mientras pero que también pienso, si tal perfección no os distrae.
Un abrazo.

Gracias, Libertad, por tus palabras. No hace falta que te diga Juan, que me gusta, cuando te expresas en prosa, o cuando nos deleitas con tus poemas libres, que también sabes contar, y plasmas en ellos unas figuras que hace meterte en el personaje. Enhorabuena, amigo mio.

Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que nadie se moleste aquí por mi "retaila" de ayer, de hecho si no he leido mal, se dice que solo se trata de corregir defectillos, y justo es decir que yo los tengo. Solo quería decir, que mi producto nace y crece dependiendo del estado de ánimo, que el origen, puede ser una memoria sobre un hecho, triste o alegre, una escena, unas imágenes, la lectura de algún horror de la historia, una flor, un paisaje, una escena de amor, algún recuerdo triste o alegre de mis años niños, un poema vuestro... Y ... (ver texto completo)