¿Ves tu como aparece de vbez en cuando una luz entre...

¿Ves tu como aparece de vbez en cuando una luz entre tanta sombra? Es que verás, yo hablaba y hablaba ayer, respmdiendo al telefono y a algún mensaje, desde el niñop que llevodentro, y ese hermano de muchos hermanos, con los que discuto, hasta airado algunas veces ciertamente, y, pasó el día y en el siguiente, veo que no han estado todos los que decían ser, ni ser todos los que han estado. si que en este caso. puedo gritar, lo que se señala dedo pulgar hacia arriba: ese me gusta.
Vaya pues mi agradecimiento. desde este viejo niño, o niño viejo... A todos. Entiendo que algunos están en la ignorancia, y entenderé que otros no estén pendientes de estas cosas, que para ser sincero, se han sucedido año tras año, y muchos de estos años, en sequía casi total.
Quiero decir, que en estos "últimos años". han crecido los parabienes, tanto que he recordado emocionado que hubo etapas de mi vida a recordar de diferente manera. El año pasado fue una de ellas: Paloma mi mujer en el hospital y en esta casa ese silencio pesado de soledad. No deje de pasar por aquí, con mi procesión callada. Si que seguramente quedó reflejada en elgún poema.
Por cierto ni ayer ni hoy he emborronado cuartilla alguna.
Gracias amigo: señalar que yo no he estado tampoco pendiente de estos acontecimientos, esta vez la cantidad y la calidad, me ha llevado a emocionarme.
Un abrazo.
Un abrazo.