! Hola! Pues si Elo, yo que presumía de ser poco adictona...

! Hola! Pues si Elo, yo que presumía de ser poco adictona medicamentos, y a hospitales, Yo que daba la espalda a los galenos, me e visto en sus manos, en parte por culpa de una administracción, a la que se le quitaron medios, Todo esto por parte de una ideología, que ha permitido asaltos de la banca a la ciudadanía. donde han crecido chipadores de sudores. Donde los dineros de todos han ido a parar en manos de unos cuantos. Y podía seguir. Si cabe señalar, que, ese desmonte por parte, de los que tuvimos la mala suerte de que otros les creyeran. (que no yo) este viejo muchacho, ha presenciado en directo, hechos, mucho mas allá de los imaginado. Digamos que entré sano, y que de pronto podría haberme ido al otro barrio. Se que ya nada será igual. Un gran bajón. Me siento torpe. Y gracias que que un doctor, tuvo la acertada idea, de enviarme a madrid. Así desde el mismo día de navidad, a las cinco de a tarde... Presenciando como la Señora Cospedal transportaba a personas mayores, como si fueran sacos de patatas.
Enfín, como tanto g rotesco salteador no ha conseguido que lesionar algo mi memoria, seguiré atrapando musas, y dando capricohs a mi lengua, en ese rebelíon... que se hizo obligada costumbre.
Un abrazo..