Buenas noches Juan, la tortilla es para todos y ese...

Me gusta. Que no solamente la tortilla patata y cebolla, sino este poema, ciertamente bien elaborado. Que si que habría que hacer un monumento a la tortilla.
Sucedía que los españoles (en París los había por millares y a veces se contaban anécdotas de la tortilla; se puede decir, que de esta y del aceite de oliva, bien merecimos un premio,: mes de una vez escuche algo de boca de alg ún francés, que guiado por el olor, golpeó la puerta: halago y gustó, después de haber señalado que un olor muy especial trepaba escaleras arriba.
Saludos amigos.

Buenas noches Juan, la tortilla es para todos y ese colorcillo amarillo es porque las gallinitas de CIU están muy bien alimentadas con productos de calidad, aire libre y libertad para moverse y vivir como reinas. Un abrazo y nos vemos por "feisgu".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Buenas noches, mi muy estimada amiga! para ser mas justo, debiera de decir:! Buenps días! puesto que son justamente las cínco de la mañana de este martes, en el que se anuncian temperaturas altas de nuevo-
Acabo de paras por "el "feisgu", excusando mi casi nula participación estos últimos días. Entre otras cosas señalo que difácilmente se puede estar en dos lugares al mismo tiempo; luego compartiré este.
Por el momento regreso sobre sabanas, que no entre sábanas, porque estas despues de dos ... (ver texto completo)