! Hay amigos! Creo hay un refrán que dice que rectificar...

! Hay amigos! Creo hay un refrán que dice que rectificar es de sabios. Un poco tarde, me estoy diciendo, en el instante en que recuerdo otro que dice."mas vale tarde que nunca." Creo que he señalado en alguna ocasión, haberos leído por aquí y en otros lugares, y muy poco en libros que me han sido regalados. Hace tiempo que se me regaló un libro que dice como es cribir un poema; he comenzado a leer por el hecho de que dado a unos medicamentos, mi cerebro se atrofia: explica en lo leído, que no todo momento es bueno para atender llamadas. Eso ya lo había descubierto. que el estado de ánimo, lleva a resultados, y, que segun el tema que llamó a la "puerta", puede ser hasta favorable.
Señala también que hay que leerá muchos autores y mucha poesía que conducirá a conocer lo valioso de otros poetas.
El problema es que yo jamas me llamé poeta ni me he parado a analizare los trucos, o como llegaron a hallazgos.
El problema es que yo me encerré en que también me dijo alguien SE TU y seguir a otros me parecía copiarles. Si que a veces digo leyendo cosas de otros. ESE OPINA IGUAL QUE YO, LO DIJO ANTES POR QUE LLEGÓ ANTES.
Seguiremos hablando. Seguiré leyendo, otra cosa será hacer caso por eso de que el tiempo siempre ha sidpo mi enemigo. Saludos