No, no ha habido ninguna contestación por mi parte...

No, no ha habido ninguna contestación por mi parte a la pregunta: ¿Qué opina usted de los poemas alusivos a esta señora de "esto es el colmo"?". Principalmente porque cuando tengo que opinar algo sobre algún mensaje o pregunta suelo hacerlo sin que nadie me fuerce a ello y mucho menos cuando se busca una opinión interesada.

Noemí no debes sentir nada por vaciar tu pensamiento; sin embargo, si que te digo que no he sido ni parcial ni imparcial, he debatido con el debido respeto con Myrian, en función de como ha ido rodando el diálogo, nada más.

Bueno el hecho de que se ignore si soy hombre o mujer no es ningún fundamento lógico para identificarme como "esto es el colmo", pero bueno esto ya lo negará el interesado-a, si le apetece.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dios me libre de identificarte a ti con "esto es el colmo" entonces si que me parecería a quien tú sabes y no es mi estilo. Lo que he querido decir y voy a ser bien explícita es que no haces ningún comentario de los poemas y comentario de esto es el colmo y sin embargo lo haces de la pregunta de Myrian sobre el comentario de texto.

Eso es lo que quería decir.