Bueno, parece que quieren seguir con la polémica:...

Bueno, parece que quieren seguir con la polémica:

Si he insistido en más de una ocasión que se olviden de mi persona, es porque no entiendo esa obsesión de seguir cualquier cosa que escribo, sea bueno, malo, o regular, siempre tienen algo que decir; o faltas de ortografía, o ripios, o que no entienden que a alguien le gusten los versos o rimas que escribo.

Si yo le dijera las cosas que otras escriben que a mi no me gustan sería una lista interminable, pero respeto que a otras personas les pueda gustar, si hacer ninguna critica. Yo jamás le preguntaré a nadie ¿De verdad le gusta lo que escriben? Mas o menos diciéndole, es porque no entiendes.

Lo que si tengo muy claro, es que si yo escribiera en su escuela todo sería perfecto, pero como no es así, tienen que atacarme por donde sea.

Yo no analizo la trayectoria de nadie ni aquí ni en ningún lugar, si llegué a esos foros y vi esos comentarios, fue por pura casualidad, no porque me interese la vida de nadie. Pero no crean que la gente es tan … para no conocernos a cada uno por nuestros comentarios.