ESTA ES LA HISTORIA REAL DE LA BOMBILLA PROTESTONA,...

ESTA ES LA HISTORIA REAL DE LA BOMBILLA PROTESTONA, QUE MANÍA CON TERGIVERSAR TODO PARA EQUIVOCAR A LOS FOREROS, ESTO ES PEOR QUE EL PROCÉS.

>>>>>> LA BOMBILLA PROTESTONA

Érase una vez una bombilla de bajo consumo, que algunas veces cuando la encendían se enfadaba…, el señor González, no entendía el comportamiento de esta bombilla, ya que le habían dicho que duraba mucho tiempo y ahorraría energía.

Pero un día, invitaron a unos amigos a comer a casa, que se llamaban Roberto e Isa. Era un día bastante soleado, pero sin embargo, la familia González tenía encendidas todas las luces del salón para así tener más luz a la hora de comer, y entre todas las bombillas encendidas, estaba incluida la bombilla protestona, de la que os hemos hablado.

Roberto se dio cuenta de que la bombilla tenía cara de enfadada, y se apaga y se encendía continuamente, entonces preguntó: “oye González, me parece que vuestra bombilla está enfadada, ¿lo habéis notado?!“.

Entonces, el señor González le respondió: “cada vez que la encendemos se enfada y se apaga, no se por qué lo hace, ya que la compramos hace muy poco…”.

De repente, Roberto se dio cuenta de qué era lo que le pasaba a aquella bombilla, así que dijo: “ya sé por qué vuestra bombilla se apaga… Lo que realmente le enfada, es que la encendáis cuando hay luz del sol, porque estáis consumiendo electricidad de forma innecesaria”.

Fue entonces, cuando los González entendieron que hay que controlar el consumo de energía, y que no se deben encender las luces, cuando hay luz de día, pues así ayudarán al cuidado de la naturaleza y gastarán menos dinero en electricidad.

Así que, apagaron las luces, y siguieron comiendo con la luz del día, y la bombilla a la que llamaron “la bombilla protestona” se puso muy feliz y sonriente.>>>>>>>>

------------------------------ ---

PD. O SEA QUE LA BOMBILLA PROTESTONA TENIA TODA LA RAZON DEL MUNDO, PASA QUE EL DUEÑO DE LA CASA EL SR. GONZÁLEZ, ERA UN SEÑOR COHERENTE, RAZONABLE Y LE DIO LA RAZÓN A QUIEN LA TENIA, RECTIFICANDO SU COSTUMBRE DE ENCENDER LA LUZ CUANDO NO HACIA FALTA.