El primer "paquete" de la reforma laboral está servido......

El primer "paquete" de la reforma laboral está servido... pero aún no ha terminado...

Con mis mejores previsiones lo siguiente: Entra dentro de lo posible que "algún" empresário o grupo empresarial -con las nuevas medidas- cree "algún que otro" puesto de trabajo... es posible. Pero ¿nó será más real que posible se siga destruyendo empléo, al haber facilitado el que las empresas puedan prescindir de trabajadores, con un coste menor.?

Es normal convenir que -muchas empresas- estaban esperando la presente reforma, para despedir a un costes más bajos: Bueno, pués yá pueden proceder...

A mi me causa un cierto estupor lo siguiente: El gobierno Rajoy, nos anunció- hace unos días- que el paro crecería durante 2012. ¿Será debido a que más que reforma laboral, lo que se ha pretendido es enviar un mensaje tranquilizador, a los mercados internacionales; para que aprecien que estamos haciendo los deberes...?

Con todo, un "apunte"...: Si no se dá otro "aire" a la financiación empresarial, ejerciendo aquélla presión que los médios financieros -yá es hora- sientan en "carne própia". Poco, muy poco empléo se creará..

Saludos.