Trite y curioso panorama. Como tu dices, los "amarillos"...

Para mi aparte de todos los ladrones de este y otros países parte de culpa es nuestra por darle tanto dinero a los chinos comprando sus productos porque son mas baratos y encima no valen una mierda, eso hace que nos cierren fabricas porque con ellos no podemos competir trabajan 26 horas al día solo por la comida y poco mas y eso que solo tiene 24 horas, al parecer eso nos tocara hacer a nosotros para abaratar nuestros producto y sean competitivos, os habéis parado a pensar que la mayoría del problema viene de Made In China, pues nos están comiendo por los pies y no nos enteramos y claro encima nosotros comprando lo de ellos porque nos cuesta la mitad.
Creo que nosotros los trabajadores lo tenemos muy crudo para poder competir y también los empresarios, los mas listos y poderosos ya hace que se largaron con la música a otra parte, porque esto ya hace años que se veía venir y los muchos empresarios de muchas marcas hace años que fabrican en otros paise, y poco a poco todo se nos ha ido de las manos, no creo que toda la culpa este en el ladrillo.

Trite y curioso panorama. Como tu dices, los "amarillos" trabajando, las 24 horas del día: se dice que en una fabrica de su país, en los jóvenes chinos hay suicidio, a consecuencia del ritmo impuesto.
Otros pueblos hemos luchado, por una horas razonables, que se están yendo al garete. Las maquinas son una consecuencia, de que no haya horas para todos. nada extraño que como ayer dije, la patronal se frote las manos... y los paganos, no precisamos buscarles.
Lo dije hace mucho tiempo:"El ladrillo nos acarreará problemas añadidos, porque nuestro país se ha dormido enlaureles; tenemos un buen Spl, muchas natanjas que se pudren en el suelo. La invasión chína, y la otra, que siufrimos, ciuando los nuestros, retornaron de su emigración.
El ladrillo, a nuestros empresarios, ahora les es mas rentable fuera de nuestras fronteras, aparte de otros negocios.
El pico y pala, ya no se lleva. tampoco el pan y cebolla. los trabajos suciós los hemos dejado para los de fuera, y estos, se conforman con bien poco. Mientras nuestros jóvenes a la espera.
Este es el triste panorama... y que hoy muchos cogerían trabajos que no hace mucho despreciaron.
Saludos.