Amiga manuela, ese es el consuelo de tontos... (con...

Amigo Corzón yo daría la mitad de lo que gano para que se solucionaran los problemas que tiene mucha gente que sufre que solo pueden mal comer, así es que no te quejes tanto si te descuentan, porque mucha gente no tiene nada.
Y como buenos hermanos tenemos que ayudar a nuestro país que es su gente.

Amiga manuela, ese es el consuelo de tontos... (con respeto, es una frase hecha), eso de que no te quejes que otros viven peor, para mi no es ningún consuelo, más bien todo lo contrario, el saber que otros viven peor, es como darte una patada al corazón. PERO NO POR ELLO ME HE DE ALEGRAR, POR QUE ME DESCUENTEN, mas bien todo lo contrario, ojala esto sirviese para que les dieran parte de mis descuentos a los que menos tienen, pero no es esa la dínámica, pues a los más pobres se les congeló el sueldo mínimo, no se suben las pensiones no contributivas, se ha congelado la ayuda a la dependencia, es decir a los ancianos que la reciben se les mantiene, pero no se admiten más solicitudes, se ha recortado drásticamente el presupuesto de Servicios Sociales... te podria enumerar más cosas del recorte presupuestario y a quienes afecta más drásticamente. Ojala los impuestos sirviesen para el bienestar de la población, pero por desgracia sirve para hacer aeropuertos sin aviones, autopistas al lado de autovias, para pagar grandes emolumentos a la Presidenta de la Diputación de León, que cobra más que el Presidente de la Nación, para dar subvenciones a la banca y a las grandes multinacionales, para pagar y pagar y pagar a corructos, para seguir pagando a tonto y tanto mangante... ¿Crees que con esa pertetictiva, me gusta pagar impuestos?
Un saludo, por cierto con mi pensión estoy manteniendo a dos que ya no cobran ni el paro en mi casa.