No es posible ingresar 100 y gastar 200. En ningún...

No es posible ingresar 100 y gastar 200. En ningún tipo de institución, bien sea política,
empresarial y, mucho menos, familiar.
Una familia que actúa asi tiene un riesgo implícito: que le embarguen hasta los muebles y,
ademas, a corto plazo.
De ahí que la situación heredada por el PP exiga tomar medidas drásticas para tratar,
precisamente, de que dos generaciones de descendientes nuestros se sientan hipotecados.
De la capacidad de sacrificio que demostremos dependerá el futuro de esas generaciones.
La capacidad de pensar siempre es libre. Lo que no lo es son las circunstancias que impidan
reaccionar ante problemas reales y esto lo saben muy bien los 5.000.000 de parados.
Y esas circunstancias, que siempre dominan al "yo", son las que han creado los políticos
salientes. Ahora los entrantes tienen que intentar atajarías con medidas que de haber tenido
sensatez para adoptarías hace 3 años no estaríamos en la actual situación.
Siempre me gustaron los políticos de poca "labia" y mucha constancia. En síntesis los que
hablan poco y hacen mucho. A las pruebas me remito.
Y de igual manera que la ley condena las malas gestiones en empresas privadas cuando
estas son demandadas por vía judicial, ya es hora que existan vías legales para encausar
a esos gestores políticos que juegan con el dinero de unos accionistas multitudinarios, es
decir, juegan con el Estado, esto es, JUEGAN CON TODOS NOSOTROS. CON NUESTRO
DINERO.
Saludos.