Muchas veces me he sentido enfadada por lo que dice...

Muchas veces me he sentido enfadada por lo que dice un forero si lo que dice es algo tan fuera de lo que hemos vivido que me ha hecho daño al leerlo.
Decir que antes iba la gente muy preparada de emigrante y que ahora va los mismos sin preparación, ¿donde vives?, ¿y a quien quieres engañar? es tan ofensivo, que no puedo pasarlo por alto, y lo dice una persona que "A ver" lo pone con h y otras faltas por el estilo, yo también pongo faltas de ortografía pero no voy de profesora de nada. La foto de m arpes, pocos años arriba o abajo son autenticas por desgracia y los que tenemos una edad lo sabemos muy bien, por desgracia.
A esos que añoran el pasado, que mire esa foto que esta muy claro lo que se ve
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La izquierda cambiando el paso, como siempre. A ver también se escribe con h y con b. Vamos a dejar claro las cosas. Los días y primeros años de la dictadura fueron muy graves para todos. Hasta que empezó a funcionar. Por supuesto, allá donde las comunicaciones eran un obstáculo dimensional, allí las ayudas de libros pecaban de abastecimiento insuficiente. Y desde mi pequeña opinión, los alumnos y alumnas salían mejor preparados que ahora, los años 60-70 fueron capitales.