Literatura

Qurida amiga Carmen: Permíteme que te considere mi amiga y me dirija a ti un tanto emocionada
Foto enviada por Yosefin


Buenas noches, Carmen García: He estado leyendo tu poema, TALLA DE FINO CRISTAL. Que bonita y limpia, hace honor a su título. Gracias por ponerla dedicada a Noemí felicitándola por no sé que motivo, pero tiene que ser especial por el contenido de tu mensaje, y como además aludes al sentimiento cálido por tu parte hacia ella como el de una madre de cualquiera de sus muchos alumnos, me ha venido al pensamiento un poema que hice hace muchos años, y que hoy os dedico a ambas, a ti Carmen por tus atenciones ... (ver texto completo)
Yosefín, ayer fue mi cumpleaños, por eso la felicitación de Carmen. Gracias.

Tu poema me ha emocionado, porque ser madre se es para siempre, ese vínculo no lo rompe nadie, aunque tus hijos sean mayores y vuelen solos, al final siempre llega un momento en el cual algo inesperado te lo hace recordar y tienes que actuar como madre. Lo sé por experiencias vividas muy recientes. ¡Con qué cariño esa madre le ofrece a su hija la manzana, como si le ofreciera toda su vida!. Un besoooooooo
Buenas noches, Carmen García: He estado leyendo tu poema, TALLA DE FINO CRISTAL. Que bonita y limpia, hace honor a su título. Gracias por ponerla dedicada a Noemí felicitándola por no sé que motivo, pero tiene que ser especial por el contenido de tu mensaje, y como además aludes al sentimiento cálido por tu parte hacia ella como el de una madre de cualquiera de sus muchos alumnos, me ha venido al pensamiento un poema que hice hace muchos años, y que hoy os dedico a ambas, a ti Carmen por tus atenciones ... (ver texto completo)
Qurida amiga Carmen: Permíteme que te considere mi amiga y me dirija a ti un tanto emocionada después de leer tú respuesta y asimilar el contenido de la opinión que te merece mi poema, Reina en el Hogar.

Soy optimista por naturaleza, pero precisamente porque la vida me ha golpeado con fuerza, "no es todo oro lo que reluce". Casi todo lo que escribo está relacionado con el dolor y la terrible experiencia de la pérdida de mi marido después de una larga lucha con el maldito Alzheimer.

Yo también ... (ver texto completo)
Así es amiga mía:"no es todo lo que reluce oro".
No es habitual en mi, estar por aquí a estas horas: no dormía, y con los ojos abiertos a la oscuridad, me e visto recabando memorias: He espantado las mantas, y os leo.
Entiendo tu mensaje y hasta me atrevo a decirte que me he contagiado de lo que yo a veces llamo, triste alegría. Esta acude a veces, y si alguien no sabe entenderme, y llamarme triste, se equivoca, y le digo, que si no ha aprendido, a llorar abrazado a silencios con una sonrisa ... (ver texto completo)
Qurida amiga Carmen: Permíteme que te considere mi amiga y me dirija a ti un tanto emocionada después de leer tú respuesta y asimilar el contenido de la opinión que te merece mi poema, Reina en el Hogar.

Soy optimista por naturaleza, pero precisamente porque la vida me ha golpeado con fuerza, "no es todo oro lo que reluce". Casi todo lo que escribo está relacionado con el dolor y la terrible experiencia de la pérdida de mi marido después de una larga lucha con el maldito Alzheimer.

Yo también ... (ver texto completo)