Literatura

Juntos van por camino polvoriento
Foto enviada por Noemí


GRACIAS JUAN: Todo va progresando adecuadamente.

La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan.

(Henri Becque).

Yo soy la Noemí española y sí, escribo en AGUILAR DE CAMPOO, el pueblo de mi querida CHARO. Recuerdo que te dije en una ocasión que vivo en PINTO. Un abrazo, JUAN.
! Ah la memoria Noemí! Si que es verdad! Y mira que anoto...! Sucede que un poco de culpa es de tu prolongada ausencia... y si que hace unos días me dije: "1Hoy me aparece, pasear por las orillas del Pisuerga!" Y virtualmente lo hice como buenamente puedo.
Como de aquellos lares tengo recuerdos de nieve, y en una ocasión me hice no sin grandes penas y de noche el camino hacia Reinosa, hoy es día para recordar, alguna anécdota, (una que pudo ser grave) Y digo ser día para recordar, puesto que desde ... (ver texto completo)
Y OLVIDABA DECIRTE QUE TE MEJORES.
Diez días he estado, sin ánimos de nada. Hoy puedo cantar victoria.
Aquí tengo algunos garabatos, que hablan de mi intento poner atención en algo que mi estado ha rechazado. Hasta tres folios he tirado en pedazos a la papelera.
A curarse y a escribir cosas bonitas... y, que estallen las teclas de alegría
GRACIAS JUAN: Todo va progresando adecuadamente.

La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan.

(Henri Becque).

Yo soy la Noemí española y sí, escribo en AGUILAR DE CAMPOO, el pueblo de mi querida CHARO. Recuerdo que te dije en una ocasión que vivo en PINTO. Un abrazo, JUAN.