Literatura

Precioso poema, Libertad; ¡si yo supiera escribir así! Gracias a ambos por la atención
Foto enviada por Yosefin


Buenas noches, Noemí: Te felicito, has estado genial. No sé quién es ese tal dando caña, es más, creo que el simple seudónimo que emplea lo dice todo, y me pregunto ¿que pinta en este foro un tipo así, que de algo tan delicado hace semejante comentario? Yo no estaré preparada para hacer una poesía con la métrica que le corresponda, pero tengo la suficiente capacidad, respeto, educación y cordura, para saber algo tan elemental como es callar si no sé comportarme como persona civilizada.

Un saludo.

Yosefín
Buenas noches: Hoy hojeando un libro de poemas, me he detenido en el que a continuación escribo. Lleva miga...

Un saludo.

Yosefín

¡COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!

Cuando de niño empecé
a darme a la poesía, ... (ver texto completo)
Precioso poema, Libertad; ¡si yo supiera escribir así! Gracias a ambos por la atención, a ti y a Lú. Muchas gracias, y si me lo permitís, ya que también las guerras tienen mucho que ver con el dolor del mundo infantil y que también se mencinan en tu poema, escribire uno que tengo entre mis manos y que hice en el 2008 refiriéndome en él a la guerra de los Balcanes.

Un abrazo.

¡BASTA YA!

Bosnia-Erzegovina,
Servia y Montenegro,
mosaico de pueblos variopinto
condenados al dolor y sufrimiento. ... (ver texto completo)