Literatura

plazalagua: confundió el amor con lealtad. Como confundió lleva tilde, me he permitido la
Foto enviada por Noemí


plazalagua: confundió el amor con lealtad. Como confundió lleva tilde, me he permitido la licencia de no unir las vocales, cuento una más por terminar en aguda.
El 12: Y lloró al sentir que siempre olvida. Pasa lo mismo, lloró también lleva tilde.

CREO QUE EL ERROR GRAVE ESTÁ EN EL 13: EL QUE SÓLO REGALA CRUELDAD. He roto un diptongo.

Lo dejaría así: QUIEN SOLAMENTE REGALA CRUELDAD (como crueldad es aguda se cuenta una más).
Tú puedes decirme lo que quieras, gracias.

De todas formas, CABRERO ... (ver texto completo)
Me quedo con las flores: me quedo con las flores y mi recuerdos niños y ya de adolescente cuando quise saber algo de gramática un poco mas de que dos y dos son cuatro, que por cierto me costaba, 12 de las 28 ptas que yo ya ganaba al mes.
¿Porque verdad que sabéis que algunos niños de entoces, aprecieron a leer de cualquier manera? Bueno:"De cualquier manera" no es la expresión exacta, pues alguien muy cercano se presto, en un cuaderno de tapas azules, a escribir: a, e, i, o u, y otros garabatos ... (ver texto completo)
plazalagua: confundió el amor con lealtad. Como confundió lleva tilde, me he permitido la licencia de no unir las vocales, cuento una más por terminar en aguda.
El 12: Y lloró al sentir que siempre olvida. Pasa lo mismo, lloró también lleva tilde.

CREO QUE EL ERROR GRAVE ESTÁ EN EL 13: EL QUE SÓLO REGALA CRUELDAD. He roto un diptongo.

Lo dejaría así: QUIEN SOLAMENTE REGALA CRUELDAD (como crueldad es aguda se cuenta una más).
Tú puedes decirme lo que quieras, gracias.

De todas formas, CABRERO ... (ver texto completo)