Literatura

HOY LA LUNA BAILA
Foto enviada por Carmen García García


Bonitas flores Carmen y no menos preciosas musas.
Dime Carmen: ¿Tu me has enviado algo por correo, en el día de ayer. Respondí al envío que me ha sido devuelto; algo hice mal sin duda. Ese ALGO, me lo envían mis sobrinos, y también me invita a ellos quien se hace llanmar "el Poeta Manuel"
Si no hago intención es por que me basta con relacionarme por este medio, o bien por correo... que sin duda lo tienes o alguien lo tiene, puesto que por ahí lo he recibido.
Un abrazo.
Amigo:
no te he mandado ningún correo porque no lo tengo, así que no tengas cuidado que no me lo has devuelto.
Hablando de poesía, Luz y tu hacéis un dúo perfecto. ¡Qué bonito todo lo que escribís!. Lástima que la gente no lo aprecie en su medida, e intente mezclar temas. Pero, así es como se ve la intransigencia de unos y otros. Es esencial el cumplimiento de unas normas mínimas de convivencia pero siempre hay quien se las salta.
Porque a ver: si yo abro un libro de poemas porque en ese momento ... (ver texto completo)
HOY LA LUNA BAILA

Frente a mi ventana asomas
Saliendo entre unas nubes
A saludarme niña, en la noche.
Hoy estás luminosa y altiva
Regando mi balcón de flores.

Los geranios, las hiedras y las rosas
Se alegran con tu mágica visita. ... (ver texto completo)
Bonitas flores Carmen y no menos preciosas musas.
Dime Carmen: ¿Tu me has enviado algo por correo, en el día de ayer. Respondí al envío que me ha sido devuelto; algo hice mal sin duda. Ese ALGO, me lo envían mis sobrinos, y también me invita a ellos quien se hace llanmar "el Poeta Manuel"
Si no hago intención es por que me basta con relacionarme por este medio, o bien por correo... que sin duda lo tienes o alguien lo tiene, puesto que por ahí lo he recibido.
Un abrazo.
HOY LA LUNA BAILA

Frente a mi ventana asomas
Saliendo entre unas nubes
A saludarme niña, en la noche.
Hoy estás luminosa y altiva
Regando mi balcón de flores.

Los geranios, las hiedras y las rosas
Se alegran con tu mágica visita. ... (ver texto completo)