Noemí: , Literatura

Noemí:
dos mariquitas naturales muy juntitas, ¡igual son novios mariquitas!. Toda una secuencia de mariquitas que he captado. Bueno, vi una un poco mas grande pero se escondió bajo la hoja y al ir a cogerla se cayó a la hierba y ahí fue imposible buscarla con tanta hierba como hay. Pero tras este café y poco mas volveré porque he estado haciendo una labor encomiable. He quitado todos los hierbajos del invernadero y las malas hierbas de la calle, y seguiré ahora porque si lo dejo para mañana me costará más que hoy salen las hierbas que es una delicia arrancarlas.
Todo no ha sido miel sobre hojuelas porque hoy se me ha salido la cadena a la bici y me he puesto pringando, con manos de mecánico pero, la he puesto porque no me gusta llegar a casa a pie por no saber poner una facilona cadena de bici. ¡Qué iban a pensar de mi! Y mientras me venía la inspiración para poner la cadena, que se me resistía, mas fotos guapa. Que en esta vida no hay que preocuparse por nada, que no merece la pena llevarse mal rato cuando te lo puedes llevar bueno. Os tengo reservada una sorpresa en Castilla y León pero tendrá que ser mas tarde, que mis hierbas me están esperando, las buenas, porque las malas me temen en cuanto me acerco a ellas.

Besos