BON DÍA, PARA TODOS, Literatura

BON DÍA, PARA TODOS.

LUDUEÑA:

Gracias por se como eres y estar hay, dando me fuerzas.

CARMEN:

Carmen gracias por esta estampa tan maravillosa de las amapolas, siempre me ha gustado ver un prado lleno de esta candida flor, me veo muy identificada con ella, será por el apellido que siempre va ligado a ella.
Carmen unas palabras de animo y de optimismo como tu desprendes siempre vienen bien, ¡gracias!

NOEMÍ:

Gracias por haberme dedicado esas palabras que tanto te gustan del celebre. Paulo Coelho.
Y esa rosa blanca llena de esperanza tan linda como imagino que serás tú, yo también te la dedico poniéndole rosa de Noemí. Gracias por tu apoyo.

YOSEFIN:

Hola Yosefin, siempre se ha dicho.. nunca es tarde cuando la dicha es buena, y te puedo decir, que para mí es muy gratificante.
Yosefin soy creyente, y si no fuera por la fuerza que recibo de la Virgen y Del Altísimo, en momentos que me he derrumbado no sé que hubiera sido de mí.
Te doy las gracias por tus palabras llenas de aliento y buena voluntad, ¡gracias!.

ROGELIO:

Hola Rogelio, hacía bastante que no te veía por estos lares..
Gracias por tus palabras, en lo terrenal las manos que quiero son las de don bisturí, pero se las encomiendo con toda mi fe, al señor de las alturas. Que se que no me abandonará. ¡! Gracias!

NOEMÍ ALBELAIZ:

Noemí muchísimas gracias por tan bello poema, desde ahora mismo lo memorizaré, pues en este caso es la más bella oración que puedo tener para encomendarme a él.
¡Gracias, muchas gracias!.

Y quiero dar también las gracias, a todos los que me han mandado su apoyo por lo privado. ¡! Gracias a todos ellos.!.

BESOS: Inés.