Amiga Luz Parras, siento que tu dolencia te impida...

Estimado Germán: Gracias por los cumplidos que me dedicas. Me alegro que te gustase mi poema. Hace algún tiempo en este mismo lugar di correo por si querían comunicarse conmigo, lo cierto es, que muchos han sido y siguen siendo las persona que me envian algo y para los cuales tengo un gran agradecimiento. Hoy para ellos y para todos los componentes del foro, les envio un calido abrazo. También quiero deciros, que no envio como antes tantos poemas y no por que no quiera, una lesión en mi mano derecha me impide escribir, algo que solo se curará pasando por el quirófano. Con esto poco puedo hacer, aún así, intentaré seguir enviando algo. ¡Por lo menos para que no me olvideis!
De nuevo os envio mi correo por si quereis escribirme a el.
Canela60@hotmail. es Abrazos para todos. (Luz Parras)

Amiga Luz Parras, siento que tu dolencia te impida hacer lo que mucho te gusta. A ver si pasa pronto. Tengo una duda, la "C" de tu correo está escrita mayúscula ¿es así como tengo que escribir el correo? Gracias y ponte bien muy pronto. Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Germán, gracias por tus buenos deseos aunque ello va para largo. Aún así, continuaré enviando algun poema al foro aunque no con la frecuencia de antes.
te pongo de nuevo mi correo. canela60@hotmail. es
Un abrazo. (Luz)