Hola a todos: ...

Hola a todos:
Recordáis que Mundo, es decir Inés me comunicó que yo había ganado un premio. Pues aquellos días participé en el concurso que había en curso "Un paseo por Vetusta" y me llegó un comunicado a mi correo diciéndome que había quedado mi poema seleccionado. Escribí dando el consentimiento y me volvieron a contestar diciendo que mi carta había llegado tarde.
No entiendo nada. Mi carta llegó en curso porque precisamente el día que acababa el plazo fue ayer. Y de esto hace ya mas de un mes.
Esto tampoco me preocupa y aún así he vuelto a participar con otro poema en otra edición "Se buscan Quijotes".
Deciros que hay unas bases y he leído algunos de los poemas y observo que la gente no se atiene a ellas. Dicen que los poemas deben ir sin faltas de ortografía y que contengan únicamente 20 líneas.
De todas formas si os interesa podéis acceder a la página web: centropoetico. com.

Lo que si que os diré es que cuando me comunicaron que había quedado semifinalista me daban la opción de comprar el libro y accedí a ello, encargué dos porque me hacía ilusión compartir un libro con gente igual que yo. También me daban la opción a poner un breve curriculum de 100 palabras que tenía un costo adicional de 20 euros y a eso no accedí. Para que sepáis como funciona este tipo de concursos.

Tanto si recibes los libros como si no nada pierdes. Si los libros, decían no te gustan, no te obligan a comprarlos una vez los tienes en casa y los has visto.
Y sigo participando que es lo importante, al menos para mi. Y si no hacen el libro tampoco me voy a llevar mal rato. Tampoco los tendré que pagar.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bon día a todos.

Hola Carme, que tal!,
Es verdad que centropoético, te manda una carta, a mí me la mandaron, lo mismo que tí, que habían selecionado mí poéma y había quedado semifinalista.! me hizo mucha ilusión!.
También me mandaron un correo, donde me decian que podia, pasar a recoger el libro, a la ofina de correos, con el coste de 48 euros. y te mandan el libro, que más que libro, yo lo considero un libreto.
Yo lo he comprado, pués me hacia ilusión tenerlo, pero como dice mí marido,! esto ... (ver texto completo)