Para esa o esas personas que no saben respetar las...

Para esa o esas personas que no saben respetar las creaciones ajenas debo decirles, que no es de recibo el insulto tan solo por que no guste lo que otros publican, pues hasta los crítico de literatura más duchos en el tema, suelen tener tacto a la hora de descalificar un parrafo para no herir la sensibilidad del autor, ¡Pero ya se sabe... Siempre hay cerdos que pisoteán las flores.
Sea mi respeto y admiración para aquellos que usan la pluma para algo más hermoso que no sea el insulto. (Luz)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola luz! Sabes que yo digo (esto es mío, al igual que supongo es tuyo,"siempre hay cerdos que pisotean las flores) "hasta en un muladar puede crecer una flor"
y también digo: "el que no aprende nunca a llorar, no sebe lo que se pierde..."
¿Que les pasará por la cabeza a estos individuos, que por lo que se presiente, no saben que hay tristezas que producen alegrías?
He anotado, mientras encendía el ordenador, con el ánimo de no olviar, un recuerdo aparecido:
YA ERES PARA MI FLOR. YO LLEGAS
... (ver texto completo)
Hola luz, estoy de acuerdo contigo y rechazo todos los descalificativos que he leído y más siendo de personas que escriben con nombres de pronombres ya me entiendes.
Saludos para mi tocaya y colega Noemí la argentina, CIUDA, LIBERTAD, PLAZALAGUA y para todos en general, os leo aunque no escriba nada me doy alguna vuelta por aquí, besosssssssssssss